Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
18 Nov 2019(21:38:15)


Imprimir

-PROFECO la exhibe a nivel nacional.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco, informó que una gasolinera de Tamaulipas robaba dos litros por cada 20 que despachaba a sus usuarios.

El titular de la mencionada Procuraduría, Ricardo Sheffield Padilla, informó este lunes, durante la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador que el día 13 de este mes de noviembre se detectó a una estación de servicio en Tamaulipas que se encargaba de robar dos litros a sus clientes por cada 20 despachados, algo que era aplicado por las ocho bombas mangueras con que contaba la gasolinera.

"Durante la diligencia, con apoyo de la fuerza pública, se detectaron irregularidades en ocho mangueras por presentar faltantes desde mil 659.77 hasta mil 955.77 mililitros en el despacho, por lo que se inmovilizaron todos los instrumentos del establecimiento", se detalló.

Sheffield presentó el ya tradicional "Quién es quién en los precios de la gasolina" que comprende del 7 al 13 de noviembre pasados.


El informe puso en evidencia a varias estaciones de servicio de Jalisco, Baja California, Campeche y Tamaulipas que surtían combustible a sus usuarios de forma incompleta.
Detalló Sheffield que el pasado 11 de noviembre personal de la Profeco con apoyo de la Guardia Nacional acudió a una estación en Campeche, la cual se había negado a ser visitada por la dependencia, por lo que doce de sus bombas fueron inmovilizadas con sellos.

Al día siguiente, el 12 de noviembre, fueron inmovilizados 12 instrumentos de medición en una gasolinera de Jalisco que no proporcionaba los litros completos a sus clientes. (Con información de Agencias).
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account