Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
20 Nov 2019(22:08:32)


Imprimir

Reynosa, Tam.-Vecinos de la colonia Rafael Sierra de la Garza, solicitan el apoyo de las autoridades del Estado para que a través de la Estrategia “Unidos por Tamaulipas” se emprenda una jornada de limpieza de terrenos abandonados que se han convertido en un problema de salud y seguridad.

Lo anterior ante la proliferación de terrenos que desde hace tiempo –incluso años- han prevalecido sin atención y hoy se han convertido en focos de infección, depósito de basura, criadero de ratas y tlacuaches, así como refugio de vagos y malvivientes.

Pedro Alonso Cantú, residente de la calle Zacatepec de este sector, expuso que tan solo alrededor de 4 cuadras de su vivienda, se encuentran 5 predios en abandono que con el tiempo han terminado siendo utilizados como basureros a cielo abierto y en un problema de salud por la contaminación.

Por lo que solicitó a las autoridades del Gobierno del Estado, concretamente a Mirna Flores, delegada de la Secretaría de Bienestar del Estado planificar una jornada de limpieza y desmonte de los predios con apoyo de los voluntarios de la Estrategia “Unidos por Tamaulipas”.

Se pretende limpiar esos predios en abandono y ofrecer una imagen en la colonia de limpieza y seguridad, ante el abandono que ha prevalecido por parte de sus propietarios.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account