Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
21 Nov 2019(19:10:39)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.- Debido a las fuertes rachas de viento de los recientes frentes frios que se han presentado en la zona, se reportaron por parte de los ciudadanos, alrededor de 15 anuncios espectaculares que representaban un riesgo para la población.

El director de protección civil en Madero, Rommel Martínez Flores, dijo que algunos de ellos ya no están en funcionamiento, debido a que eran establecimientos que estaban cerrados o abandonados.

Señaló que personal del departamento de bomberos, llega y hace la mitigación del riesgo para posteriormente retirarlos, llevándolos a los diferentes cuarteles, tanto en del centro, como el de zona norte.

"Se quedan en ese lapso para que las personas que lo requieran, lo reclamen, pues ya nadamas tienen que acreditarlos, sino se quedaran aqui un tiempo y despues se ponen a disposicion del area de servicios publicos para su destruccion o en algun momento dado darle un uso".

Destacó que tienen en zona centro 4 o 5 anuncios, mientras que en el norte 6 y en playa tres más.

Expuso que al ser establecimientos que no tienen actividad, fueron retirados para evitar un accidente, pero en algunos otros casos se aplicaron sanciones administrativas por la falta de mantenimiento, pero en otros no aparecen los dueños.

Martínez Flores agregó que no se han puesto multas por esta causa, solo sanciones administrativas.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account