Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
1 Dic 2019(16:49:17)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-El secretario general del Sindicato Industrial de Trabajadores de Plantas Maquiladoras y Ensambladoras en esta frontera, Jesús Mendoza Reyes, manifestó que durante diciembre se buscará el incremento salarial del 10 por ciento para los contratos que se firmarán en el 2020.

Sostuvo que son 5 las empresas con las que se están dialogando para llegar a un acuerdo que beneficiará a los obreros adheridos al sindicato, además de subir 4 por ciento en las prestaciones sociales.

Destacó que son alrededor de 30 empresas que ya revisaron el contrato colectivo y en las cuales se logró firmar un incremento salarial del 9 por ciento, los cuales quedaron establecidos durante octubre y noviembre.

Sobre los paros labores que se registraron durante el pasado jueves, hizo un llamado a los obreros a no caer en las provocaciones de terceras personas que no pertenecen al sindicato y de la empresa; ya que están haciendo todo lo posible para que los trabajadores tengan mejores prestaciones.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account