Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
2 Dic 2019(18:25:03)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.- El Secretario de Desarrollo Social en el municipio, Eduardo Bladinieres Cámara, informa que, para el 13 de diciembre participará en el evento regional que organiza la Sociedad Mexicana de Geología y Cirugía Bascular, el Hospital del ISSSTE, y Ayuntamiento a través de esta Secretaría y la dirección de Salud.

“La verdad que el evento tiene gran importancia, puesto que tratará ya específicamente enfermedades de impacto social cómo las enfermedades degenerativas, y vamos a hablar específicamente de las complicaciones de la diabetes, y de la enfermedad bascular”.

Refiere, que la enfermedad bascular es de los temas que más se desconoce desgraciadamente, y no solamente entre la población sino también en el personal sanitario, “en dónde la información es más importante que fluya. Es por eso que el esfuerzo de la sociedad mexicana de la sociedad de geología, de atraer grandes especialistas de nuestro país a esta ciudad”.

Habrá casi 10 especialistas para hablar del tema, y lo más importante, es que, además de la información científica, -que va dirigido a todas aquellas personas que tratan a pacientes en primer contacto o tercer nivel-, van a vertir sus conocimientos al auditorio.

“También vamos a tener una feria de la salud cardiovascular. La población va a poder tener acceso gratis a exámenes que cuestan mucho”. El evento se desarrollará en el Hotel Holiday Inn de la colonia del Prado, y se atenderá después de las 2 de la tarde.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account