Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
2 Dic 2019(19:04:29)


Imprimir

Reynosa, Tam.-Nuevamente la Universidad Tamaulipeca (UT) inicia el mes de diciembre con una actividad altruista y destinada a llevar alegría y felicidad a muchos niños con el evento denominado “Juegaton”, el cual consiste en solicitar la donación de juguetes en buen estado (no bélicos, ni baterías) que serán repartidos en la víspera de Navidad.
El tradicional “Juegaton” es posible con el apoyo de los “Leones con Valores”, estudiantes de la Universidad Tamaulipeca que son los voluntarios que impulsan esta actividad social entre sus compañeros y la comunidad.
La Escuela Primaria “Gral. Lucio Blanco” ubicada en Fraccionamiento Las Flores, será la institución que reciba esta temporada la visita de los “Leones con Valor” y compartir con ellos, regalos, alegría y diversión para todos los niños.
Esta actividad es realizada sin fines de lucro y con el principal objetivo de reforzar en los estudiantes de la UT, el valor de la solidaridad, a la generosidad, humildad, ofreciendo un presente a todas aquellas personas que lo necesitan.
Asimismo, la Universidad Tamaulipeca continua recibiendo juguetes de por parte de estudiantes de cada una de sus facultades educativas y abre sus puertas también a la generosidad de la comunidad, los campus de Reynosa, Rio Bravo y Matamoros estarán disponibles para el acopio de juguetes y balones.
Cabe destacar, que esta actividad se realizará el 10 de diciembre a partir de las 2 de la tarde en la escuela primaria de Fraccionamiento Las Flores, en donde los alumnos del UT serán quienes hagan pasar un rato de esparcimiento y sana convivencia.
En Reynosa el centro de acopio para el “Juegaton” se ubica en el campus de la Universidad Tamaulipeca en Calle Escobedo esquina con Colon Numero 390 de la Zona Centro

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account