Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
5 Dic 2019(16:58:54)


Imprimir

-Ahora empresarios ventilan adeudo por medio millón de pesos por proveduría.

Altamira, Tamaulipas.-Un adeudo por medio millón de pesos enfrenta el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo de Altamira, por sus siglas ITACE a por lo menos 5 empresas de proveduría.

Establecimiento de venta de agua purificada, aires acondicionados entre otros son las que desde marzo, hace 9 meses esperan que los representantes del ITACE Altamira cubran el adeudo de por lo me la 500 mil pesos por los diferentes servicios cubiertos en tiempo y forma.

Lo anterior lo manifestó el representante de las empresas afectadas Néstor Medina Trejo, quien dijo que después de 15 años otorgando los servicios al ITACE Altamira, decidieron terminar toda relación laboral con el centro educativo dependiente de Gobierno del Estado.

En rueda de prensa, la parte afectada asegura que todos los días han intentado comunicarse con el director del ITACE Altamira Mario Uribe, sin embargo justifica su ausencia con reuniones extraordinarias y juntas de último minuto para evitar dar la cara y responsabilizarce por los pagos pendientes.

Cabe mencionar que el gobierno de Cabeza de Vaca autoriza un presupuesto por el orden d ellos 250 millones de pesos además de 50 millones de recursos propios, por lo que desconocen el porque del adeudo de medio millón de pesos, el cual, los empresarios se ven en necesidad de solicitar su pago, debido a que las leyes fiscales y contribuciones a la secretaria de Hacienda no esperan y existe un riesgo por la aplicación de sanciones administrativas y multas económicas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account