Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
7 Dic 2019(17:37:05)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-A partir del 15 de diciembre empezarán a subir hasta un 50 % los precios de frutas y verduras, así como todos los productos que se expenden en los mercados municipales, señaló el presidente de la Unión de Comerciantes en Pequeño, Marco Antonio Huerta Nava.

“Nos estamos preparando para dar un mejor precio a todos los consumidores”.

Comentó que si bien en estas fechas hay aumento en el precio de frutas y verduras, la gente las compra para sus fiestas decembrinas.

Indicó que si llega a registrarse un aumento en lo que es gasolina también les afecta porque dependiendo de la distancia del estado de dónde venga la mercancía es cómo aumenta el precio de la ésta.

“Entonces del 15 en adelante se y aumentar el precio de todo lo que vendemos en los mercados temporales”.

Mientras que señaló que por el momento no les impactará el aumento en las tarifas de luz u otros servicios porque los paga el Ayuntamiento de Tampico, pero una vez que estén en los nuevos mercados les va a impactar bastante y los precios de los productos que expenden se van a elevar bastante.

“Todos los servicios están muy caros, la luz, el agua, el gas, el teléfono, va a ser una situación difícil para nosotros, porque la mayoría están acostumbrados a no pagar nada, si va a ser importante que estemos preparados para lo que viene”.

Sin embargo, refirió que esperan que pronto les entreguen el nuevo mercado municipal, para que se les normalice todo, tanto las ventas como los visitantes a los mercados.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account