Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
7 Dic 2019(22:04:29)


Imprimir

-Cientos de personas acudieron y se divirtieron en la pista de hielo.

Reynosa Tamaulipas.-Totalmente abarrotada se vio la plaza principal
Miguel Hidalgo, donde la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, encendió el pinito de la navidad y dio la apertura de la pista de hielo con motivo del festival navideño 2019.

Desde las 17:00 horas iniciaron las actividades artísticas y culturales con motivo de las festividades navideñas, donde cientos de personas acudieron a la plaza principal Miguel Hidalgo, para presenciar el encendido del arbolito de navidad y el show que se efectuó en la pista de hielo.

El evento fue presidido por la Presidenta Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, quien acompañada de integrantes del Cabido de Reynosa, así como funcionarios municipales, estatales y federales convivieron en ese importante festejo pre-navideño.

Entre cantos de villancicos, música de la época navideña, y la alegría de niños, jóvenes y adultos que cantaban al unisonó los canticos en su mensaje la alcaldesa Maki Ortiz, dijo, que estas fechas son para estar todos en familia y juntos.

Destacó que este día se reunieron para festejar el nacimiento de Jesús, “la esperanza no sólo de Reynosa, del mundo entero y lo ponemos en el centro de nuestra familia porque estamos convencidos que hacerlo así nos va a llevar a la tierra de progreso que estamos llamados a ser”, menciono la edil.

Señaló que no solamente aquí vive la mejor gente de México, sino que también se puede tener una de las mejores ciudades del país porque lo tenemos todo.

“Yo les pido que estemos unidos, que estemos unidos por el amor por la raíz por la tradición por la familia por los valores que reconstruyamos ese tejido social”, sostuvo Maki Ortiz.

Finalmente procedió al encendido del pinito de navidad y se realizo un show en la pista de hielo de atracción para los asistentes para posteriormente los ciudadanos patinar y divertirse, además de apreciar artefactos pirotécnicos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account