Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
10 Dic 2019(12:02:03)


Imprimir


Madero, Tamaulipas.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, presentó la propuesta para la creación de un Servicio de Administración Tributaria del Estado, el cual sería un órgano desconcentrado de la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas.

Al respecto, el Diputado Local Miguel Gómez Orta, dijo que la creación del SAT Tamaulipas, logrará mayor eficiencia en la actividad tributaria de la entidad, por lo que se tendrán mejores finanzas en lo que corresponde a los ingresos propios.

“Una atención más rápida a la ciudadanía con personal especializado y calificado, entre muchas otras bondades que trae consigo la presente propuesta”.

Mencionó que con esta acción, estado podrá al mismo tiempo quitar la carga de trabajo que tiene la Secretaría de Finanzas, esto a través de un área administrativa especializada en materia recaudatoria.

El legislador Miguel Gómez Orta, dejó en claro que la Secretaría de Finanzas cuenta con cierta competencia para recaudar y administrar los recursos que percibe el estado, así como para dictar las medidas administrativas necesarias.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account