Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
12 Dic 2019(00:24:42)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Residentes de un concurrido sector agradecieron a la primera autoridad municipal, luego de inaugurar una importante obra de pavimentación hidráulica que beneficiara a un amplio sector popular.

Fue la Presidenta Municipal, Maki Ortiz Domínguez, quien inaugurara la obra de pavimentación hidráulica de la calle Cinco (Emiliano Zapata) con boulevard Revolución y lateral del canal Anzaldúas, de la colonia Ferrocarril Poniente.

Con una inversión de más de tres millones de pesos que costó la obra, y que beneficiara a mas de mil personas, la alcaldesa Maki Ortiz, mencionó que los compromisos se cumplen y esa importante obra que su gobierno a realizaron para los habitantes de ese sector beneficiara a muchas familias.

“Hoy en este año buscando recursos por todas partes estamos invirtiendo 1700 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de todos ustedes”, menciono la alcaldesa Maki Ortiz.

Los residentes de esa colonia agradecieron el apoyo que les ha otorgado la administración municipal, ya que en pasadas administraciones sus peticiones nunca fueron escuchadas y esta vez vieron resueltas sus peticiones para beneficio colectivo.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account