Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
12 Dic 2019(00:27:43)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Millonaria inversión se aplico en una de las principales arterias de mayor flujo vehicular de la zona Centro, donde el gobierno municipal deja de manifiesto el trabajo que ha venido realizando a favor de los ciudadanos.

El evento fue presidido por la Presidente Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, quien acompañada de su equipo de trabajo inauguro la obra pavimentación hidráulica de la calle San Luis Potosí con calle Tiburcio Garza Zamora con calle Colon, de la zona Centro la que tuvo una inversión de más de seis millones de pesos y que beneficiará a toda la ciudad, ya que esa área es uno de los principales áreas de flujo vehicular y peatonal que conecta a varias colonias populares con la zona Centro.

En su mensaje la alcaldesa Maki Ortiz, dijo, que esa importante obra abarca más de seis calles, además del recarpeteo del puente vehicular mejor conocido como puente San Luis, ademad de alumbrado público, red de drenaje y todo lo necesario.

“El año que viene aplicaremos más de 134 obras en varios sectores de la población, mas todas las que se acumulen por las economías que tenemos, y vienen muchas mejoras para la ciudad”, aseguro la alcaldesa Maki Ortiz.

Destacó que a lo que le interesa es que todas las colonias de Reynosa avancen por igual e invito a los ciudadanos a realizar sus pagos oportunos del predial y agua potable para seguir recabando dinero que permita invertirlo en más obras de beneficio colectivo.

Finalmente los residentes de ese sector agradecieron el apoyo que la presente administración municipal les ha otorgado con esa importante obra, ya que destacaron que por más de 60 años, ninguna administración municipal había realizado una rehabilitación en ese importante sector.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account