Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
12 Dic 2019(00:29:36)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Con alegría y emoción residentes de la colonia Hidalgo, acudieron a la tradicional audiencia pública, donde llevaron programas sociales para los habitantes de ese sector.

El evento fue realizado en el campo de futbol Ángel Macías, que está ubicado en la calle Fernando Pliego Villagrán con calle Altamira, de la colonia Hidalgo, donde residentes de esa colonia popular acudieron para saludar primeramente a la Presidenta Municipal, la doctora Maki Ortiz Domínguez, quien acompañada de su equipo de trabajo saludo y agradeció el apoyo que le han brindado a su gobierno.

En esa audiencia se llevaron módulos de atención de los programas que impulsa el gobierno de Reynosa, además del Sistema Integral para la Familia DIF, con módulos de atención, atención jurídica, atención médica, aplicación de vacunas, atención dental, así como talleres para las madres de hogar y de la tercera edad.

También muchas personas acudieron a realizarles un corte de cabello, hubo pinta caritas para los chiquitines, entrenamiento con payasos, música, presentación de grupos de baile del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, y mucho más.

La alcaldesa, doctora Maki Ortiz, también entrego productos de la canasta básica conjuntamente con personal del DIF Municipal, en apoyo a la económica de esas familias de ese sector.

En el uso de la palabra la Presidenta Municipal, doctora Maki Ortiz Domínguez, primeramente refrendo su compromiso de seguir trabajando por los habitantes de ese sector y aledaños.

Así mismo menciono el trabajo que han estado desarrollando en ese sector como es la pavimentación hidráulica de la calle Rivera Verde y Riveras Rancho Grande, drenaje pluvial en calle Rivera de Nogales, pavimentación hidráulica de calle Palmas de Rivera, pavimentación asfáltica de la calle Vicente Guerrero y calle Fernando Montes de Oca, rehabilitación de la calle Olmos, pavimentación hidráulica de la calle de Laureles, entre otras que están culminadas para beneficio de ese sector y aledaños.

“Hemos aplicado una inversión en todas esas obras y muchas más de este sector de 24 millones de pesos por lo que tenemos que seguir avanzando y seguir haciendo obras para que todas se vean reflejadas en el beneficio de todos ustedes”, menciono la alcaldesa Maki Ortiz.

Finalmente después de realizar un recorrido por los módulos, atender a la ciudadanía que acudió a ese evento voluntariamente se despidió la edil, no sin antes reiterarles el apoyo a los habitantes de esa colonia popular y los invito a que se sumen al proyecto que es de todos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account