Author

Date
1 Ene 2020(15:49:46)


Imprimir

La actriz de 54 años ha trabajado mucho en el gimnasio para lucir su figura en estas vacaciones.

La actriz Brooke Shields, de 54 años, mostró su cuerpo tonificado en una publicación de Instagram en la que sale del océano vistiendo solo un pequeño bikini azul marino.

“Otra laguna azul”, escribió Shields en el pie de foto el domingo, remembrando la famosa película ‘La Laguna Azul’, que protagonizó en 1980.

La actriz se encuentra actualmente de vacaciones en un lugar tropical no revelado, al que se ha referido como “paraíso” en Instagram, informa el sitio pagesix.com.

El cuerpo tonificado de Brooke se debe en parte a mucho trabajo duro en el gimnasio, reveló recientemente en las redes sociales.

La semana pasada, Shields compartió videos de su ejercicio, diciendo: “Hacer un entrenamiento más antes de las vacaciones. Ha sido un largo camino desde mi cirugía de rodilla el año pasado hasta ahora. He aprendido mucho sobre mi cuerpo y estoy emocionada de compartir más de mi viaje de bienestar con ustedes “.

A pesar de mostrar su envidiable cuerpo, la modelo-actriz le dijo previamente a Page Six que quería ser conocida por algo más que su apariencia.

“Me han dicho que soy un ícono de belleza. Pero si no tuviera un título y honores de Princeton, probablemente lo cuestionaría un poco ”, dijo a la publicación en 2017.

“Pero el hecho de que tengo mi título, nadie puede desafiar mi conocimiento”, añadió.

FUENTE
https://labotana.com/
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account