Author

Date
2 Ene 2020(19:14:04)


Imprimir

La actriz aprecia tener tiempo para desarrollar proyectos ahora que sus hijos van a la escuela.

La actriz de ‘Bombshell’ aprecia el hecho de que tiene tiempo para trabajar cuando sus hijos Jackson, de siete años, y August, de cuatro, se van a la escuela, y piensa que tener una carrera profesional es un buen ejemplo para ellos, aunque siempre trata de “retirarse” cuando siente que su vida profesional está eclipsando su tiempo en casa.

Ella dijo: “una vez que mis hijos van a la escuela, tengo horas para mí y realmente amo mi vida”.

“Voy a la oficina y desarrollo proyectos y siento que soy muy yo. Mientras crecía, vi a mi madre ir a trabajar y eso me dejó una marca, así que quiero que mis hijos también tengan eso”.

“Como todos los padres solteros o cualquier padre, siempre siento que estás tratando de encontrar el equilibrio. Me retiro cuando trabajo demasiado”.

Y la estrella de 44 años piensa que ser madre le ha ayudado a tener más paciencia.

Ella dijo: “La paciencia ha venido a mí ahora que soy madre. Ahora tengo estas pequeñas criaturas, tengo que ser paciente”.

La actriz de ‘Long Shot’ ya ha hablado de cómo quiere inculcar buenos valores en Jackson y August, a quienes adoptó en 2012 y 2015, respectivamente, y quiere alentarlos a ‘devolver’ al mundo lo que el mundo les ha dado.
FUENTE
https://labotana.com
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account