Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
9 Ene 2020(19:09:03)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Un total de 80 toneladas de basura se recolectaron en el primer Operativo Emergente 2020 que implementó la dirección de Limpieza Pública de esta frontera, para combatir la gran cantidad de desechos domésticos que dejaron las festividades de Navidad y Fin de Año.

Emilio Castañeda Castañeda, titular de la dependencia municipal, sostuvo que ante los diversos reportes de la ciudadanía en el sector de las Brisas se decidió implementar este operativo para combatir el rezago que existía en la recolección.

Manifestó que se utilizaron 3 camiones compactadores, una camioneta de redilas de 3.5 toneladas, 5 camiones tipos volteo, un trascavo y de personal humano 5 cuadrillas de trabajadores; con los cuales el pasado domingo implementaron el Operativo Emergente de recolección de desechos.

El director de Limpieza Pública expresó que se están programando otros sectores de la ciudad, para aplicar esta estrategia y así eliminar el problema que se generó por las festividades en el mes de diciembre.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account