Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
10 Ene 2020(16:27:36)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Efraín Cazares, director de Alumbrado Público en esta ciudad fronteriza, señaló que para finales de Febrero o a más tardar a principio de Marzo estarían llegando las 12 mil luminarias tipo led que hacen falta a la ciudad.

Destacó que actualmente se están revisando las 15 propuestas de compra que han enviado los proveedores, con el fin de poder analizarlas y determinar cuáles son las viables para la ciudad y que el costo no este elevado.

El titular de Alumbrado Público manifestó que para mediados del próximo mes podrían estar dando a conocer con que proveedor se van a adquirir las lámparas y para finales de este mismo estarían llegando o si se retrasan sería para el mes de marzo.

Se requieren unas luminarias que tengan una pintura que soporte el clima de Matamoros, así como opresores de pico para las variables de energía eléctrica que se tiene, ya que muchas de estas se funden debido a que el voltaje de la corriente es variable.

Comentó que se está optando por lámparas tipo led, ya que se sigue buscando reducir el consumo de energía y estas son tipo ahorradoras, con lo cual ya no se tendría el gasto económico que se tiene actualmente con la Comisión Federal de Electricidad.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account