Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
11 Ene 2020(15:47:20)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Durante la madrugada de este sábado un hombre le quitó la vida a su esposa al golpearla brutalmente, cuando le descubrió mensajes de whatsapp comprometedores en su celular.


El hombre celoso fue identificando como Samuel "N" con domicilio en la calle Héroes de Cananea en la colonia Marcelino Miranda, lugar en donde se registró el feminicidio, luego de que esta persona estallará en celos al estar discutiendo por 3 días tras descubrir los textos en el móvil.


Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron los agentes de la Policía Estatal, quienes detuvieron al sujeto que presuntamente asesinó a su esposa y lo mantuvieron hasta que llegó la Policía Investigadora.


Después llegaron los paramédicos de Protección Civil de Matamoros, quienes revisaron a la mujer identificada como Evelyn “N”, de 28 años, la cual lamentablemente ya no contaba con signos vitales.


Los elementos de la Policía Estatal por varios minutos interrogaron al detenido, quién les confirmó que había explotado en un ataque de ira porque le había encontrado mensajes de whatsapp de otro hombre, pero además de que según él ya tenía sospechas desde antes que le era infiel su pareja.


El cuerpo de la mujer fue levantado por elementos de Periciales para set trasladado al anfiteatro en donde se le realizaría la necropsia de ley y el hombre trasladado a la Unidad Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para asignarle la responsabilidad del hecho
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account