Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
13 Ene 2020(15:39:08)


Imprimir


Cd. Victoria, Tamaulipas._ El festejo del día de reyes para los hijos de los trabajadores sindicalizados del municipio resultó ser una nueva experiencia divertida y de gran enseñanza, los niños y sus padres aprendieron interactuando con los efectivos sobre el trabajo que realizan los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja Mexicana y Tránsito Municipal.



La Dirigencia de este gremio sindical que preside Laura Infante Quintanilla y que tuvo como invitada especial a la presidenta del Sistema DIF Victoria Sra. Arcelia Flores de González, esta vez ofreció a cientos de hijos de trabajadores una manera muy original de divertirse-aprendiendo.


Elementos de la SEDENA con su equipo canino dieron una demostración del trabajo que realizan, mientras bomberos de la ciudad atendían las inquietudes de los pequeños en las unidades de auxilio, los efectivos de tránsito hacían los propio informando de su accionar en la cultura de la vialidad en la ciudad y voluntarios de la Cruz Roja con pequeños talleres de dibujo, pintura y audiovisuales mostraban su importante labor.


Que hacer en una situación de emergencia, como actuar en una situación de peligro, atender las indicaciones de las autoridades de seguridad, los primeros auxilios y la importancia de respetar y atender las reglas de vialidad, fueron parte del aprendizaje.


Las instalaciones del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Victoria se vieron abarrotadas de cientos de niños y padres de familia este domingo 12 de enero quienes celebraron esta forma distintiva de celebrar el “Día de Reyes”.


Adentro del recinto se llevó a cabo la tradicional rifa de premios, la degustación de alimentos y para cerrar actividades los reyes magos entregaron dulces, apoyados en un grupo de animación.


El Director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal Efraín García Chávez y el titular del área de Recursos Humanos del Gobierno Municipal de Victoria C.P. Juan Manuel Sámano Hinojosa se unieron de manera entusiasta
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account