Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
13 Ene 2020(19:38:00)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.-La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, prepara a sus elementos para el combate a la delincuencia, con platicas emocionales y espirituales.

El titular de la dependencia estatal, Augusto Cruz Morales, dijo que se busca tener una corporación sana, por ello es que además de las revisiones que se realizan, también se les proporciona dichas pláticas.

"Los elementos de la Policía Estatal reciben pláticas espirituales y de valores, hay pastores que platican con ellos, tanto en lo emocional, espiritual, como en lo profesional se van a hacer este tipo de exámenes".

Explicó que se aplicaron una serie de revisiones de las pertenecías de los policías, con apoyo de caninos, en las instalaciones de la calle 2 y Zaragoza en la capital del Estado, actividad que se desarrolla de manera frecuente.

Aseguró que esto es parte de los exámenes de control y confianza, con lo cual, ya no será necesario que dejen de estar en servicio para presentarlos, pues tenían que dejar de trabajar para estar en las evaluaciones.

Reiteró que el objetivo es lograr contar con una policía sana en todos los sentidos, tanto emocional, como espiritualmente, algo a lo cual se tienen que someter, ,ya que en caso de negarse alguno de los más de cuatro mil elementos, serán dados de baja.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account