Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
13 Ene 2020(19:40:45)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Empleados que le prestan sus servicios a una empresa comercial, fueron víctimas de un violento asalto a manos de un solitario delincuente, quien lograra robarles el dinero de las ventas del día y mercancía diversa.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida principal que acceso a la colonia José López Portillo sector Uno, donde empleados de la farmacia Guadalajara, fueran visitados por un solitario ratero quien armado amago a los empleados para asaltarlos.

Trascendió que el ratero entro como si fuera cualquier cliente y que al llegar al área de las cajas empuño un arma de fuego para amenazar a los empleados y clientes, diciéndoles que le dieran todo el dinero de las cajas o los asesinaba.

Ante el temor ser víctimas del ratero, le dieron todo lo que solicito, y no satisfecho con el ilícito que cometía se llevo mercancía diversa y salió del negocio corriendo para perderse entre las calles de ese sector, se desconoce si alguien más lo acompañaba.

Finalmente los empleados no les quedo más que dar aviso a sus superiores para que integraran la querella en contra de quien resulte responsable por el robo a comercio.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account