Author

Date
17 Ene 2020(07:08:44)


Imprimir

¿Te ha pasado por la mente ponerle música a tu mascota? No eres el único y Spotify te respalda.

La plataforma de música se dio a la tarea de investigar cómo los dueños usan la música con sus animales y este es el veredicto: muchos creen que la música hace sentir mejor a sus mascotas.

El estudio de Spotify arrojó que 8 de cada 10 personas creen que a sus mascotas les gusta la música y el 71 por ciento de los dueños encuestados reproducen música para ellas.

Entre los datos, resaltó que el 57 por ciento de ellos baila con sus mascotas y el 69 por ciento canta con ellas. Además, que los nombres en los que más se inspiran son: Bob Marley, Elvis, Freddie Mercury, Bowie y Ozzy.

También encontró que el 46 por ciento de las personas sienten que la música alivia el estrés de sus amigos peludos. Así que si los dejas solos ahora podrían sentirse acompañados con música.

"En la mayoría de los casos, los humanos también piensan en el bienestar emocional de sus mascotas, y el 70 por ciento de los 'padres' de animales consideran el bienestar emocional de sus mascotas diariamente", expuso.

Ante los resultados, la firma creó una playlist con algoritmo para que tú y tu mascota disfruten de ella, o bien, tu mascota sola.

Además puedes personalizarla según tu mascota, Spotify te da la opción de elegir para perro, gato, iguana, hamster o pájaro.

¿Cómo la consigo?
1. Elige tu mascota.

2. Cuéntale a Spotify sobre tu mascota, puedes decirle si es relajado o enérgico, tímido o amigable.

3. Selecciona el rasgo que más se alinea con la personalidad de tu mascota, ayudará a elegir el ambiente de la lista de reproducción.

4. Agrega un nombre y una foto: la portada de la lista de reproducción incluirá el nombre y la foto de tu mascota para que puedas guardar, y también recibirás una tarjeta compartida personalizada.

5. Escucha y comparte.

Fuente:
elfinanciero.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account