Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
20 Ene 2020(11:15:33)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Obispo de la Diócesis de ciudad Victoria, Antonio González Sánchez calificó como una ocurrencia la rifa del avión presidencial que posiblemente hará el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

"Yo creo que es una tontería más de nuestro querido presidente de la República", expresó el representante católico en la zona centro del Estado.

Hace unos días el Jefe del Ejecutivo Federal anunció que una de las cinco opciones de lo que se hará con el Boeing TPO1, "José María Morelos", sería rifarlo a través de la Lotería Nacional.

La propuesta es vender 6 millones de 'cachitos' a un costo de 500 pesos cada uno y al ganador se le daría los servicios de operación de uno a dos años.

Sin embargo para el Obispo González Sánchez la idea es una tontería como muchas otras que ha tenido el gobierno de la República de López Obrador.

Con respecto a la gira que el presidente de la República llevará a cabo en unos días más por ciudad Victoria consideró que ésta no tiene caso porque va a venir a repetir 'el mismo rollo'.

"Ustedes escúchenlo hablar, en Chihuahua, en Nayarit, es el mismo rollo de siempre, está clavado con la corrupción y, el otro tema que no lo suelta, los anteriores, todo lo malo que está en el país es por los anteriores, ya tiene un año en esto ya lo debería haber cambiado al menos en algunas cosas, ya no se vale estar echando la culpa, si fuera llegando bueno se podría, pero ya tiene un año, ya es para que fuera haciendo algo de su parte", consideró.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account