Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
20 Ene 2020(20:06:41)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Los habitantes de la colonia Hipódromo de Ciudad Madero hicieron un enérgico llamado a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona, para que dé una solución a los problemas de inundaciones con aguas negras que año con año padecen durante la temporada de lluvias.

Gloria Pérez Almaguer, residente de este sector, señaló que a raíz de que el agua se acumula en las calles, se registran accidentes con los vecinos, principalmente con las personas de la tercera edad que han sufrido caídas al buscar salir de sus hogares.

Destacó que ya son muchos años en los que más de mil familias padecen de este problema, ya que el agua se queda estancada por varios días cuando se registra una lluvia, provocando más problemas, principalmente de salud.

Pérez Almaguer, recordó que anteriormente Comapa enviaba un vactor a desasolvar las alcantarillas, pero tiene varios meses que no acuden a realizar esta labor, mientras que el agua se les ha acumulado, dejando moho en las calles y banquetas una vez que baja el nivel del agua, lo que se convierte en un riesgo para la población.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account