Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
23 Ene 2020(23:03:40)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Con la finalidad de seguir resarciendo el tejido social y armonizando a las familias reynosenses, el IRCA sigue realizando diversos eventos por lo que invitan a la población a que acuda a divertirse en familia.

Al respecto el Director del Instituto Reynosenses para la Cultura y las Artes Municipal, a cargo de José Luis Hernández Garza, invito a la población para que acudan los sábados y domingos a las plazas públicas, ya que se están efectuando diversos eventos para atracción de la ciudadanía.

Indicó que por instrucciones de la Presidente Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, quien ha sido enfática de girar instrucciones para que se promuevan toda clase de eventos que permita resarcir el tejido social y la convivencia familiar.

“Hay que decirlo, hace años cuando iniciamos a las 6 de la tarde no había nadie en las plazas públicas, estaban desiertas y el objetivo del IRCA, dentro de los muchos programas estamos recuperando los espacios públicos”, comentó Hernández Garza.

Señaló que ahora las plazas están llenas, ya que se genero otro ambiente derivado que la cultura y el arte no solo promueve el desarrollo individual de los jóvenes, sino también apoya al comercio, apoya al turismo.

Aun que reconoció que se esta consciente de la problemática que se vive en esta ciudad, pero que no es indicativo para dar pasos atrás por lo que debemos de mostrarnos como una ciudad pujante, como unos reynosenses que encaramos los retos, ya que la cultura y las artes nos permite transformar la ciudad.

Finalmente el Director del IRCA, invito a los amigos del Sur del Valle de Texas, y los reynosenses a que disfruten los fines de semana en las plazas públicas con una serie de eventos artísticos que llevan y que todos son totalmente gratuitos y para la convivencia familiar, puntualizó.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account