Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
23 Ene 2020(23:04:54)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Con una inversión de más de 134.8 millones de pesos, el gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir trabajando a favor de los ciudadanos, llevando obras que permitan mejorar su calidad de vida.

Tras celebrarse la tradicional audiencia pública o miércoles ciudadanos mismo que esta vez se llevo a cabo en la escuela primaria Eladio Zavala, ubicada en la colonia La Joya, donde asistieron cientos de personas de ese sector y aledaños.

El evento fue presidido por el Secretario Técnico del Ayuntamiento de Reynosa, José Hugo Ramírez Treviño, quien en representación de la Presidente Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, envió sus saludos a los colonos de ese sector y refrendo el compromiso de seguir trabajando a favor de la población.

En su mensaje claro y conciso Hugo Ramírez, explicó que a través de tres años, la alcaldesa Maki Ortiz, ha logrado aplicar una millonaria inversión en ese sector y aledaños, llevando obras de infraestructura que beneficia a la población y mera su calidad de vida.

Detallo el funcionario Municipal que desde el año 2017 al 2019, así como este 2020, donde se ha invertido en obras de infraestructura como nunca nadie lo había hecho en la historia de Reynosa y que tan solo en las colonias La Joya, Villa Esmeralda, Villas de Imaq, Independencia, entro otras suman un total de 134.8 millones de pesos recursos que nunca y ninguna administración lo había aplicado.

“Quiero que se sientan satisfechos y muy favorecidos de estas acciones que se están tomando para estos sectores de la ciudad, este total de inversión realizado en estor pasados tres años mas lo de este año 2020 suman una inversión sin precedente que quiero destacar y consiste en esta inversión en 134.8 millones de pesos”, menciono Hugo Ramírez Treviño.

El funcionario municipal comentó que es importante que para llevar a cabo ese tipo de inversiones se requiere también el apoyo de los ciudadanos por lo que solicitó a la responsabilidad y solidaridad de los reynosenses para que apoyen a hacer más obras de la manera más sencilla que es pagando sus contribuciones.

Finalmente al término del discurso oficial se procedió a realizar la entrega de apoyos y beneficios a los colonos de ese sector y aledaños, además de tomarse la clásica foto del recuerdo y recepcionar las peticiones ciudadanas.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account