Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
26 Ene 2020(13:01:07)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Tras el anunció emitido en redes sociales por empresarios y ciudadanía de manifestarse este domingo contra los migrantes, por los actos ilícitos y por el incremento de robos, así como de una supuesta violación a una joven en días pasados, el alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, señaló que los matamorenses están en eso derecho, pero que lo hagan de manera pacífica para evitar una confrontación.

Exhortó a la población a ser cuidadosa de lo que circula en redes sociales, ya que este y otros anuncios se hacen en páginas que difunden es tipo de información, dijo que a pesar de eso, la ciudadanía está libre de manifestar su inconformidad, ya que está permitido en la constitución mexicana.

Destacó que se encuentran realizando la coordinación con todas las órdenes de Gobierno e instituciones, para poder llevar un orden de la problemática que se presenta con los migrantes.

Aseveró que es necesario hacer entender a los centroamericanos a no romper el orden que se tiene en la ciudad, por lo que ya no van a permitir que sigan cometiendo esos actos, por lo que serán castigados si no cumplen con las leyes que se han establecido en la ciudad.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account