Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
26 Ene 2020(18:32:50)


Imprimir

Reynosa, Tam.-El regidor por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Cabildo de Reynosa, Juan Ovidio García expresó que su compromiso está con los ciudadanos, escuchando para atender las necesidades más sensibles que demandan respuesta oficial.

Lo anterior al concluir una semana de recorrido por colonias y encuentros con grupos de la sociedad; “Vamos escuchando la voz de los ciudadanos, gestionando y resolviendo”, dijo, agregando que su encuentro directo con los reynosenses se funda en el principio de ir al encuentro, en donde están las necesidades.

-Pudiéramos estar cómodamente en una oficina y despachando sin contratiempos, atendiendo en forma parcial a los ciudadanos, pero prefiero trasladarme a las colonias, estar entre mis conciudadanos para escucharlos y que sean ellos quienes marquen la pauta de mi trabajo como regidor del Cabildo-, dijo, Ovidio García.

Admitió que esta modalidad de encuentro y dialogo ciudadano le ha permitido establecer un pulso real de la problemática de las colonias e ir tramitando las gestiones e intervención de las autoridades que corresponda para resolver las peticiones de los reynosenses.

-Nosotros no tenemos conflictos para trabajar con las diferentes instancias de gobierno, servimos a la ciudadanía sin distingos de ninguna clase y lo hacemos porque es nuestra obligación y estamos para responder a su confianza y es lo que estamos haciendo en nuestros recorridos todos los días-, apuntó.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account