Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
11 Feb 2020(16:31:54)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Con el objetivo de detectar a los operadores de transporte público que se encuentren consumiendo sustancias nocivas, autoridades de la Delegación de Transporte Público en esta frontera, realizan pruebas antidoping a los choferes.

Ariel García Quintero, delegado de esta dependencia, expresó que durante el mes de enero y la primera semana de febrero se han realizado 105 pruebas, en las cuales los choferes han salido negativas en el consumo de alguna droga o otra sustancia.

Comentó que apenas van en un 25 por ciento del padrón de registro de operadores en el Transporte Público, por lo que siguen enviando oficios a los sindicatos del gremio, para que todos los choferes sean notificados de que se tiene que realizar el examen.

Refirió que faltan más de 400 operadores por realizar el antidoping, mismo que no es complicado solo tienen que pagarlo en banco con la referencia bancaria que les dan, luego orinar en un vaso muestra que contiene los reactivos en su interior que muestran que sustancias a consumido o en su caso si es negativo.

García Quintero, destacó que de las 250 pruebas que se hicieron 6 resultaron positivas, por lo que los operadores fueron separados de la unidad y se les cancelo su licencia para conducir un urbano o taxi de transporte público.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account