Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
12 Feb 2020(02:27:07)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Ante la necesidad de ambulancias y de equipamiento, así como de instalaciones para Protección Civil Municipal de esta frontera, el Alcalde Mario López Hernández, manifestó que se encuentra adquiriendo unidades para esta dependencia sin ayuda del Patronato de PC.

Argumentó que hasta el momento lleva una inversión de 14 mil dólares para comprar 4 camiones cisternas de agua de 30 mil litros, un millón de pesos aportado a través del DIF Matamoros y lo faltante lo aportará el Rotario Internacional.

Dijo que no se puede atener a que el Patronato aporte recursos económicos, ya que hasta la fecha no se han acercado y no pueden esperar a que se quieran unir al trabajo que está realizando.

Destacó que se encuentran trabajando para la adquisición de 4 ambulancias, 4 camiones cisternas de agua de 30 mil litros, así como en cada subestación se colocarán una motobomba para atender las necesidades de los sectores de la ciudad, ya que faltan estas unidades para tener una instalaciones óptimas para los matamorenses.

López Hernández, argumentó que este jueves acudirá a la ciudad de Monterrey, en Nuevo León a revisar la documentación y gestionar el traslado de una unidad donada por Petróleos Mexicanos.

Además mencionó que ya han adquirido 6 unidades que que se adquirieron en una subasta en Brownsville, en Estados Unidos, mismos que se hizo el trámite a través del DIF municipal, ya que es la única dependencia en poder adquirir donativos.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account