Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
12 Feb 2020(18:12:21)


Imprimir

Reynosa, Tam.-El Comité de Participación y Consulta de la Comunidad en Seguridad Publica condenó los hechos ocurridos la semana pasada, en donde presuntos elementos de la Policía Estatal participaron en un hecho violento que arrebató la vida al ingeniero Daniel Ortiz Martínez.

José de Jesús Sánchez Rodriguez, presidente del Comité Ciudadano en Seguridad Publica, afirmó que es lamentable lo ocurrido en perjuicio de una persona inocente y ajena a hechos delictivos, resultado víctima de una agresión a balazos sin justificante alguno.

-No tienen permiso para matar inocentes, no tienen permiso para matar a nadie, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha dejado claro que se investigan los hechos para deslindar responsabilidades y vamos a estar pendiente de que esta muerte no quede impune-, dijo.

Añadió que los elementos de la Policía Estatal deben respetar a los ciudadanos y no proceder de manera reactiva sin consciencia de que están atacando a ciudadanos inocentes.

-Vamos a estar atentos al avance en las investigaciones y exigimos respeto a la vida de los ciudadanos de bien y no hayan más agresiones o confusiones lamentables-, dijo, el presidente del Comité de Participación y Consulta de la Comunidad en Seguridad Publica.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account