Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
12 Feb 2020(18:13:02)


Imprimir

Febrero cuenta con una amplia agenda de actividades culturales para todas las familias. El Parque Cultural de Reynosa ha planificado múltiples eventos con el propósito de promover la asistencia de las familias y lograr una sana convivencia en este complejo social.

Thamara Puente, coordinadora de Comunicación Social y Relaciones Publicas del Parque Cultural en Reynosa, anunció que en este mes habrá un ciclo de cine en la Cineteca con las películas: “El Mago de Oz” y “Her” con el actor Joaquín Phoenix, ganador del Oscar de la Academia.

También, se estará presentando la obra de teatro “Baby Panic” bajo la dirección de Ricardo López y el grupo de actores del Centro “Alakken”.

Dentro de la cartelera de eventos, sobresale este jueves 13 la inauguración a las 6 y media de la tarde de la Exposición Colectiva “Sor Juana Inés de la Cruz, La Décima Musa”, un espacio para los artistas emergentes locales y una opción para la expresión artística libre.

Se hace una cordial invitación a la comunidad a consultar la página internet y redes sociales del Parque Cultural Reynosa para calendarizar los eventos con anticipación y asistir a disfrutarlos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account