Author

Date
12 Feb 2020(20:25:56)


Imprimir

-“Espero le vaya bien”, dice Gustavo Cárdenas.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La salida de Mario Ramos del partido Movimiento Ciudadano no es una manifestación de descontento ni de repudio del joven diputado federal hacia su ahora ex partido político, sino una oportunidad que se le presenta ´para seguir creciendo políticamente, aseguró el coordinador estatal de ese partido, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, al ser entrevistado vía telefónica.

Mario Ramos logró la diputación federal por Movimiento Ciudadano, pero hace unos días presentó su renuncia para integrarse a las filas del Partido Acción Nacional, instituto político que desde hace tiempo lo estaba llamando para sumarse a sus fulas, y ahora que ya es panista, es probable que pueda contender para la candidatura a la alcaldía de ciudad Victoria, si su nuevo partido decide nominarlo.

Lejos de tratar de convencerlo para no abandonar el MC, Cárdenas dijo que apoyó su decisión y que por el contrario “fue una decisión muy personal de Mario, y trae legítimas ambiciones porque desea seguir creciendo y está viendo cómo está el panorama en los partidos políticos”, expresó.

Dijo que al ser un joven políticamente valioso, el PAN puso la mira en él, al igual que Morena, porque decidió irse a Acción Nacional en donde ve posibilidades de crecimiento político, y que no por ello traicionará los principios del MC en donde nació y creció.

Añadió que mantiene buena comunicación con Ramos, y que nunca le dijo que se quedara en el MC ya que se trata de un legítimo derecho de crecimiento personal, “y no lo veo como una deslealtad, y no puedo retener a alguien que no quiera ya estar con el MC, y espero que le vaya bien porque tenemos en nuestro partido también las puertas abiertas para todos”, expresó.

Cárdenas también comentó que en su partido existen varios proyectos incluyentes de jóvenes talentosos como Ramos, a los que seguirá impulsando para fortalecer sus proyectos personales y los de su partido, así como a los diferentes militantes que están incluidos en cargos de elección popular o regidurías en diferentes municipios de Tamaulipas.

Este proyecto es para impulsar a jóvenes que como Mario Ramos, tienen principios y valores, en quien se fijaron otros partidos por su capacidad y empatía, “y me siento orgulloso porque tenemos gente valiosa en nuestro partido, y hay regidores en Victoria, Tampico, Aldama y en Nuevo Laredo, y reiteró que muchos de ellos son jóvenes a quienes otros partidos se quieren llevar, como el PAN y Morena.

“¿Cómo voy a evitar que se lo lleven? Sería muy egoísta si lo hiciera, pero no tengo el derecho de coartarle la libertad de decisión”, expresó.

Actualmente este partido cuenta con una militancia activa de aproximadamente dos mil 800 personas, la mayoría jóvenes menores de 35 años, pero con una meta de 5 mil al momento de que inicie el proceso electoral en septiembre de este año, y de ellos al menos 12 ocupan cargos en diferentes municipios de al entidad

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account