Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
13 Feb 2020(10:42:20)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._Las situaciones de violencia que se pudieran registrar durante las próximas vacaciones de semana santa, fecha en que más de un millón de personas visitan a Tamaulipas, serán enfrentadas a través de los "paraderos seguros".

El Sub secretario de Turismo en Tamaulipas, José Luis Martínez Portilla aseguró que a través de estas estaciones podrán dar respuesta a los hechos de violencia que se pudieran estar registrando durante dicho periodo.

"Como bien sabes los mismos paraderos han estado funcionando de esta manera, obviamente están ahí, tomados en cuenta algunos"", manifestó.

El funcionario estatal informó que de acuerdo al mapa de la Secretaría de Obras Públicas ya se cuenta con dos "paraderos seguros" terminados.

"Va muy bien, afortunadamente han tenido muy buena aceptación ya se dio a conocer un mapa, las que se han inaugurado, ya se dio otros puntos, las que están en otras etapas, eso todavía va a dar más confianza a la gente que nos visita", aseguró.

Señaló que además de dichas "estaciones seguras" también en estas fechas se pone en marcha un operativo de seguridad donde no solamente participan elementos de la Policía Estatal sino también de otras corporaciones.

"Se arrancan los operativos, en esta ocasión no va a ser la excepción, ahí es donde se refuerza toda la seguridad no nadamás con la Policía Estatal, el operativo va con todas las dependencias que tengan que ver con la seguridad y atención a los turistas", expuso.

Por último confío en que haya un buen clima para que vengan los turistas a Tamaulipas durante este periodo vacacional.

"Esperemos, con un buen clima, con un buen tiempo una buena vacaciones en Tamaulipas", indicó.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account