Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
13 Feb 2020(16:36:49)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-Representantes de equidad de género del Ayuntmairnto de Altamira recomendaron mucho a los padres de familia a reforzar la comunicación con sus hijos para conocer todo tipo de inquietudes, y con ello, evitar que los jóvenes se generen cualquier tipo de daño.

Aurelio Reina Jiménez regidor quien preside dicha comisión explica que, aunque Altamira no ha reportado casos, es importante que los papás se preocupen más por cualquier emoción de sus hijos, y más cuando se trata de muchachos con tendencias igualitarias.

Hoy en día la sociedad crítica fuerte a aquellas parejas o relaciones del mismo sexo, por lo que en distintos escenarios, como en las escuelas, se producen comentarios e inlcisve agresiones verbales o físicas en contra de este sector de la sociedad.

Es por este motivo que la autoridad local se ha dedicado a reforzar las medidas de prevención, principalmente entre los jóvenes desde nivel secundaria hasta universidad con pláticas de orientación y reforzamiento de los valores humanos.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account