Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
13 Feb 2020(16:37:33)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-José Martín Carmona Flores renunció al cargo de titular del Instituto Tamaulipeco para el Migrante donde permanecerá sólo hasta finales de este mes (febrero), cuando se designe al nuevo funcionario que ocupará el cargo.

El mismo Carmona Flores informó que en dos ocasiones le había presentado la renuncia el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca la primera vez en diciembre del año pasado la segunda y la cual finalmente fue aceptada la presentó el pasado mes de enero.

"Voy a descansar, voy a hacer un paréntesis, voy a asuntos personales y de salud", dijo.

Aunque la renuncia le fue aceptada el día de ayer (miércoles), manifestó que no puede dejar el cargo hasta que no se designe a la persona que lo sustituirá en el Instituto Tamaulipeco para el Migrante.

"Tengo que esperar para hacer la entrega correspondiente y ponerlo al tanto de todas las actividades que se realizan en el Instituto Tamaulipco para el Migrante", indicó.

Señaló que durante su gestión debió enfrentar la crisis migratoria que se comenzó a registrar a finales del 2018 y durante el 2019,

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account