Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
13 Feb 2020(16:40:01)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Un grupo de personas, que portaban cubre bocas, hicieron un recorrido en las antiguas instalaciones del Hospital Civil de Tampico, actividad que está llevando a cabo Tampico Antiguo.

José Llanos García, administrador del Grupo Tampico Antiguo, dijo que están haciendo estos recorridos para que la gente que desee se les unan y conozca el lugar y se tomen fotografías en el lugar.

Indicó que se les pidió que se colocarán cubrebocas porque en ese nosocomio había un área de tuberculosos, entre otros departamentos, el área de autopsias, por lo que deben ir prevenidos por cualquier cosa. "No sea que los chinos se queden cortos con el coronavirus y haya uno peor".

Dijo que periódicamente hace recorridos con la gente que lo desee conocer las historias de los edificios de la ciudad.

"Yo le explicó la gente común por lo que ocurrió aquí".

Manifestó que también acudieron al Edificio Brito de 1922 que era de unos hermanos banqueros y vieron sus instalaciones; además del edificio Yaca".

Informó que este tiempo está formado por cuatro administradores interesados o moderadores se agregan gente de muchas partes del mundo por lo que eso ya 132 mil gentes.

Además, mencionó que ya tienen planes de visitar otros edificios, uno del agua que está ubicado en la Isleta Pérez, entre otros. Los recorridos son progamados.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account