Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
13 Feb 2020(19:04:29)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Cámara Nacional de Comercio, Canaco Victoria teme que este 14 de febrero el comercio informal acapare las ventas durante el Día del Amor y la Amistad.

José Luis González Loperena, presidente de la mencionada Cámara pidió al Ayuntamiento local regula el comercio informal ya que, expuso, en este tema falta mucho trabajo por realizar.

"Evidentemente es un tema que falta trabajo por realizarse, falta trabajo por generar oportunidad y obviamente nosotros desde la Cámara nos corresponde apoyar al comercio formal", dijo.

Señaló que el comercio formal debe tener reciprocidad por parte de la autoridad municipal ya que, recordó, el sector comercio reactiva la economía, genera empleos, y paga impuestos.

"Les pedimos que nos ayuden a reactivar la economía de los negocios, hoy por hoy tenemos muchos impuestos, permisos, pagos de anuncios como comercio formal nos corresponde cumplir, por ello pedimos reciprocidad, pedimos regular al comercio semi-fijo", indicó.

Señaló que el año pasado las autoridades sacaron al comercio informal de las plazas del 8 y del 15 sin embargo insistió en que falta mucho por trabajo por hacer.




Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account