Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
13 Feb 2020(19:11:01)


Imprimir

Reynosa, Tam.-En opinión del diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier Garza Faz es “una tontera” del gobierno federal el haber pasado “la charola” entre empresarios de México para venderles “cachitos” de una rifa de un avión que ni siquiera es propiedad de los mexicanos.

En entrevista afirmó que es un engaño de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, el ofrecer la rifa de un avión que aún no es pagado por México, se trata de una aeronave que fue adquirida mediante un fideicomiso avalado por la Secretaría de la Defensa Nacional.

-No se puede apropiar la venta de un avión, que aún no es propiedad de los mexicanos, ahora salen con la ocurrencia de reformar la Ley para que la Lotería Nacional pueda entregar premios en especie como jamás antes se había hecho.

Es una tontera el vender un avión que no es de los mexicanos y los recursos que generará la venta de “cachitos” será para pagar su adquisición o para los fines que pretende el gobierno?, cuestiona, el diputado local panista por Reynosa.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account