Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
13 Feb 2020(20:39:11)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Existen alrededor de 300 solicitudes de familias de escasos recursos para integrarse al programa Omega 3 que se espera aterrice este año en Madero.

Adrián Cruz Martínez, director general de bienestar social en el municipio, dijo que este es un padrón que elaboraron a través de las visitas que realizaron a los sectores vulnerables.

"Tenemos en la oficina cerca de 300 solicitudes por que van de la mano las cosas, estamos trabajando con un programa federal que es el de la leche liconsa y la reglamentación es muy parecida tiene que aterrizar ese beneficio en personas que cumplan un perfil".

Estableció que dicho programa va dirigido a los adultos mayores, aquellas que no tengan un ingreso fijo y que su forma de vida sea en casa habitación vulnerable, lo cual es un indicativo de que se puede aterrizar el programa.

Dijo que lo complicado es saber cuantas familias se encuentran en estas condición, debido a que al momento en que andan en las jornadas en las colonias se dan cuenta de la situación en la que viven.

Cruz Martínez expuso que son colonias como la Adriana González, Ampliación Emiliano Zapata, algunas áreas de la Miramar, donde existe este tipo de situaciones.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account