Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
13 Feb 2020(23:46:51)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Jorge Mora Solalinde, director de Tránsito en esta frontera, expresó que desde el pasado primero de febrero, las multas viales tuvieron un ligero incremento, los cuales podrían causar inconformidad a los conductores infractores.

Señaló que el alza de los costos se debió al aumento de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), con la cual se mide ahora las tarifas de las multas, los cuales antes se hacían con salarios mínimos.

Refirió que los aumentos no son significativos, ya que fueron muy mínimos, descartó que se tenga alguna propuesta de aumentar las multas para evitar que los automovilistas sigan cometiendo infracción a la vialidad.

Mencionó que las infracciones mínimas alcanzaron un aumento de 10 pesos, mientras que las más altas subieron entre 30 a 50 pesos, aunque no detalló cuales eran los costos totales.

Mora Solalinde, comentó que los costos de las multas son estipuladas por un estudio que realizan las autoridades, en las que se toma en cuenta la población, el sector económico de la ciudad.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account