Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
14 Feb 2020(16:29:08)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-En la capital de Tamaulipas, donde existe una demanda de mil 100 lotes, el ITAVU adquirió una reserva que permitirá ofertar entre 2 mil 300 a 2 mil 400 lotes.

Salvador González Garza, Director del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo señaló que es en ciudad Victoria donde más problemas existen para conseguir un terreno.

"Aquí nunca hubo una reserva por ello se fue aumentando la demanda de lotes, y allá (en el resto de los municipios del Estado)no se nota porque sí estamos entregando", dijo.

Aseguró que dicho predios serán únicamente para las familias que no tienen prestaciones como el FOVISSST, el ISSSTE, es decir, solo para personas de escasos recursos.

"Los costos no los puedo decir porque tenemos que saber cuánto le vamos a meter en urbanización pero son muy accesibles porque son para la gente que no tiene ISSSTE, FOVISSSTE, para pura gente comerciantes informales, gente que no tiene prestaciones", indicó.

Por último se abstuvo de precisar de cuánto es la demanda de lotes en todo el estado ya que, reiteró, en la mayoría de los municipios siempre han tenido reserva para cubrir la demanda y sólo es en Victoria donde ya no se contaba con lotes.

"Suma total no la podría dar, en todos lados como siempre hemos tenido reserva en todos lados, no llamaba tanto la atención excepto ciudad Victoria", expuso.



Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account