Author

Date
14 Feb 2020(20:20:56)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.- Debido a la sobrepoblación de cocodrilos en lagunas del municipio de Madero, esto ha provocado que en las colonias que se ubican alrededor de los vasos lacustres o canales, se hayan visto frecuentemente a estos animales, poniendo en riesgo la integridad de los ciudadanos.

lEl director de Protección Civil en Madero, Romel Martínez Flores, dijo qie la autoridad municipal ya está en pláticas para contar con un espacio donde se pueda concentrar a esta especie.

Indicó que al contar con el espacio, los cocodrilos que actualmente se ubican en lagunas de este municipio serían trasladados para su cuidado y tener así un censo de estos animales, el cual en la actualidad no existe.

Destacó que se están haciendo las gestiones con una empresa especializada en el tema, por lo que esperan que se pueda concretar este proyecto, el cual pondría fin a la problemática.

Martínez Flores, reconoció que es necesario contar con un sitio donde llevar a los cocodrilos, debido a que al momento de recibir reportes de la población para capturar algún saurio, acuden y se da aviso a la instancia correspondiente, pero pasan dos días y van por el animal, pero desconocen lo que ocurre con ellos después de entregarlos.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account