Author

Date
20 Feb 2020(18:33:46)


Imprimir

El primer cantante abiertamente homosexual en Corea del Sur se compromete a luchar por los derechos de las minorías.

El cantante Holland es el primer ídolo de K-Pop en ser abiertamente gay en la industria de la música de Corea del Sur.

Y Holland detalló sus experiencias desde que reveló su sexualidad cuando debutó en 2018 con su exitosa canción Neverland, el primer video musical de K-Pop en mostrar un beso del mismo sexo en la pantalla.

El cantante, de 23 años, habló apasionadamente sobre apoyar a sus fanáticos y la comunidad LGBT +, así como sus experiencias dentro de la industria, informa el Daily Mail.

Holland, cuyo nombre real es Go Tae-seob, compartió su determinación de ayudar a los demás y dijo: “La gente busca que represente a la comunidad LGBT en Corea en este momento, me apoyan y me miran de esa manera, así que no hay razón para que me niegue”.

“Lucharé por los derechos de la comunidad LGBT en Corea. Todas las acciones que preveo de mi música, el mensaje que envío y lo que escribo, todo eso tiene la intención de resolver y cambiar los puntos de vista tradicionalistas en Corea”.

La homosexualidad no es ilegal en Corea del Sur, que en 2003 finalizó su clasificación como ‘dañina y obscena’, y hay una creciente aceptación pública de las relaciones LGBT + y las manifestaciones anuales de orgullo gay atraen a miles.

Sin embargo, la discriminación sigue siendo generalizada y las personas homosexuales sufren crímenes de odio, según los activistas, mientras que los legisladores conservadores también están presionando para poner fin a las protecciones para los grupos de minorías sexuales.

FUENTE
https://labotana.com
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account