Author

Date
21 Feb 2020(11:32:19)


Imprimir

-Las trabajadoras de la administración estatal tienen la libertad de asistir o no a su actividad laboral el 9 de marzo


Tampico, Tamaulipas.-El gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se suma a la causa de "UnDíaSinMujeres", por lo que el próximo 9 de marzo que se hará el paro nacional las mujeres trabajadoras del gobierno del estado tienen la libertad de asistir o no a su actividad laboral.

"Este es un movimiento que se esta llevando a cabo, se esta conbocando y por supuesto que el gobierno del estado se estará sumando a esta convocatoria, pero sobre todo dar la libertad a las mujeres que se manifiesten a través de un movimiento pacífico que están convocando de tal suerte que el gobierno del estado va a permitir a todas las mujeres, que por cierto son las que han mantenido de pie a Tamaulipas que éstaa tomen la decisión de ir o no a trabajar ese día, pero obviamente no se les va a descontar".

Consideró que se esta en buen momento toda vez que se está y se tiene que valorar lo que representan las mujeres para el país, el trabajo que ellas hacen dia a día y lo que representan.

"Lo habló como tamaulupeco y como mexicano y es por eso que porsupuesto el Gobierno del Estado se suma a esta convocatoria que se va a llevar a cabo denominado "UnDíaSinMujeres".
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account