Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
25 Feb 2020(11:26:57)


Imprimir

-Señalan extrañaran a los que se van, pero respetan su decisión.

Tampico, Tamaulipas.-Este lunes el PRI realizó el registro de aspirantes que desean dirigir al comité municipal, en donde Astrid Latuada, responsable del PRI en esta ciudad, dijo que quien se vaya se le va a extrañar, pero que son muy respetuosos de la decisión de cada quien pues en un instituto político están por voluntad y no a la fuerza.

Esta actividad, que efectuaron en las instalaciones del PRI, ubicado en la zona centro de Tampico, estuvieron abiertos en un horario de diez de la mañana a 12 de mediodía para recibir documentación.

Fue Astrid Lattuada, quien recibió las solicitudes de las fórmulas interesadas en participar, manifestó que una vez recibida la documentación, será revisada y analizada y si cumplen con los requisitos les dan su acuse y así definirán a quien sea quien lleve las riendas del partido.

Sobre quiénes han dejado el PRI, expresó que son decisiones personales que el partido tiene que respetar.

"Nadie está afuerzas en un instituto político sino que es voluntario, lo respetamos en toda su extensión nosotros como expresión y creo yo que cada quien responde por sus decisiones".

Asimismo, refirió que esa acción no afectará al partido y que aunque lo lamentarán, respetan las decisiones de cada quien.

"Lo lamentamos porque como siempre en un club, en una agrupación en una sociedad una persona con la que hemos convivido y se va lo vamos a extrañar pero respetamos la capacidad y posibilidad, disposición que la ley nos da a todos los mexicanos de decidir en materia política qué vamos a hacer y cómo nos vamos a mover".
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account