Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
23 Mar 2020(08:38:55)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- El precio del Litro de la Gasolina Magna se mantiene por debajo de los 13 pesos desde el día jueves, esto a la baja del costo del barril de Petróleo a nivel mundial, a causa de la guerra por la estabilidad del precio en Rusia y Arabia saudita.

Actualmente el litro de Magna se cotiza en los 12.49 pesos, mismo que se ha mantenido desde el viernes, sin que hasta el momento se tenga información si durante la semana volverá a subir o a bajar, recordemos que este combustible tenía un costo superior de los 15 pesos.

Cabe señalar que este precio es el más bajo registrado en los primeros meses del 2020; situación dada a la competencia del mercado internacional por el barril del hidrocarburo y de la pandemia del Coronavirus que se ha expandido a país importantes en la economía global.

La gasolina Premium se vende en las estaciones de carga en 16 pesos con 05 centavos, cuando antes rebasaba los 17 pesos; costos que son visto con muy buenos ojos dado a que desde diciembre estos andaban elevados.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account