Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
24 Mar 2020(13:01:18)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Desde este lunes autoridades municipales del Ayuntamiento de Matamoros giraron instrucciones para que en el acceso principal al edificio se instalará un filtro de salud, como medida de prevención ante el Coronavirus que ya ha llegado a esta ciudad.

Fue personal de la Secretaría de Salud Pública del Municipio de Matamoros, que se encargó de tomar la temperatura de los asistentes con un termómetro láser, realizarles un pequeño cuestionario de su visita y su nombre, así como de brindarles gel antibacterial a su ingreso al inmueble.

Federico Fernández Morales, Secretario del Ayuntamiento de Matamoros, señaló que estás medidas se están efectuando con el objetivo de prevenir el contagio del Covid-19 en la ciudad, acciones que se han dado a conocer por la Secretaría de Salud.

Refirió que bajo el programa Distancia Segura dentro del edificio municipal se han señalado con cintas el espacio que debe de haber entre cada persona cuando acude a realizar a algún trámite a las oficinas gubernamentales en Matamoros.

Aseveró que estás medidas se estarán aplicando durante los próximos 14 días tiempo que se ha dado para tratar de combatir la pandemia que está afectando en México con 367 contagiados y dos muertos a causa del Covic-19.

Destacó que otras de las medidas que también están aplicando es la de precintar los juegos en los parques y espacios públicos de la ciudad, con el propósito de que las personas no los utilicen y se resguarden en sus casas para evitar el contagio del virus.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account