Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
24 Mar 2020(13:03:25)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Ante los casos positivos de Coronavirus que se han detectado en ciudades vecinas de esta frontera, personal de Coepris mantiene filtro de salud en el Aeropuerto Internacional de Matamoros.

Son dos elementos de la Coepris que se instalan en el acceso del filtro de la entrada a la sala de espera del recinto federal, esto para tratar de detectar a personas que presenten sintomatologías del Covic-19.

De igual forma este filtro funciona para evitar la exportación del virus, ya que muchos ciudadanos son provenientes del Valle de Texas, los cuales llegan a Matamoros para viajar a la Ciudad de México.

Los elementos de Coepris con termómetro láser en mano se encargan de corroborar la temperatura corporal de los pasajeros, además se les hace un cuestionario sobre los en los que ha estado en los últimos 14 días y las medidas de prevención que deben tener para evitar el contagio.

Este filtro de salud se mantendrá durante las próximas semanas hasta que la pandemia este controlada en la región noreste de Tamaulipas y en el Sur de Texas, ya que hay mucho flujo de personas por este Aeropuerto Internacional.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account