Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
24 Mar 2020(23:36:38)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Con el objetivo de prevenir el contagio del Coronavirus en la población de la tercera edad al ser los más vulnerables, centros comerciales han establecido cajas especiales para ellos, siendo su estadía rápida en la tienda.

Al entrar México en la Fase 2 del Contagio del Covid-19, la cadena comercial Chedraui establecido de las 7:00 a 9:00 horas una caja especial para los abuelitos, que se ven en la necesidad de salir a comprar sus provisiones.

A decir del personal de la tienda, manifestaron que estás medidas se están tomando para concientizar a la población de dar prioridad a los grupos más vulnerables de contagio, hasta el momento no se ha tomado la decisión de restringir el acceso a ciudadanía general para que los adultos mayores compren en la tienda.

En el caso del centro comercial Smart, se observaron largas filas de clientes en el estacionamiento frente al acceso principal del establecimiento, esto a la medida preventiva de restricción de clientes y dado a que no estaban acatando las recomendaciones de las autoridades de salud, en donde solo un integrante de familia debería ir a comprar.

Desde tempranas horas en las tiendas de esta cadena comercial y durante todo el día se observó a la clientela esperando poder ingresar, porque solo se estaban dejando pasar a 10 clientes al establecimiento.

Cabe señalar que en las dos cadenas comerciales se han instalado filtros de salud, para prevenir el contagio del Coronavirus dado a que ya se tiene un caso positivo en la ciudad, sin que hasta el momento las autoridades de salud han dado a conocer el nombre de la persona infectada.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account